jueves, 16 de septiembre de 2010

Capítulo 4 Solo amigos

-¿Por qué? ¿Piensas morir en otro lado?-inquirí, Alec se recostó en su cama y cruzó sus brazos detrás de su cabeza

-Algo así-respondió con una sonrisa

-¿Qué significa "algo así"?

-Bueno, que... no quiero morir allá, de hecho quiero irme a vivir al "País de Nunca Jamás"-finalizó con tono sarcástico y ambos empezamos a reir

-Pero se supone que allá nunca creces, nunca morirías-me recosté junto a él y me quedé viendo el techo

-Ya lo se, por eso te llevaría conmigo...-dijo tomando mi mano, voltée a verlo-¿O acaso no quieres ir?

-Claro, si iría-respondí, Alec acercó su rostro al mio y me besó; oí como alguien se aclaraba la garganta, Alec se alejó y se levantó

-Edward-dijo, yo voltée hacia la puerta y vi hay parado al padre de Nessie, me paralicé

-Alec, Jane te busca; Angie, a ti te busca Nessie-Edward sonaba enojado, por lo me paré rápido; el señor Cullen se fue y Alec hizo una mueca

-¿Qué pasa?-inquirí

-Bueno, Edward no está de acuerdo en que tu y yo seamos amigos, se supone que tengo ciertas reglas que tengo que cumplir-respondió furioso, sonaba como cualquier adolescente al que sus padres no lo dejan ir a una fiesta súper genial.

Me quedé pensando con nostalgia; amigos, había dicho Alec; me sentí horrible, al parecer, Alec solo me tomaba en cuenta como una... amiga. Sentí un vuelco en el corazón.

Me fui al cuarto de Nessie sin decir palabra alguna.

-¿Qué pasa? ¿Viste al Fantasma de Canterville o por qué esa cara?-inquirió Renesmee

-Tu primo me ve solo como amiga.

-No pasa nada, Angie; Alec es así-Nessie me abrazó-Vamos, ya casi se oscurece, ¿Ya te quieres ir a tu casa o todavía no?

-Si, por favor-me dieron ganas de llorar.

-Mmm, ¿Te molestaría si nos quedamos unos minutos más? Tengo que hacer unas cosas...-dijo Nessie

-Para nada, Nessie, puedo esperar-respondí, ella sonrió y se fue; yo decidí explorar la casa, así que empecé a caminar y caminar, hasta que vi como Alec entraba a un cuarto que aún no había explorado

-Llegaste, Alec, te llame hace 10 minutos-dijo Jane a Alec, sonaba enojada, creo que él estaba en problemas

-Jane, yo...

-¿Estabas con Angelique, no? Por favor, Alec, ¡Qué asco!-¿Qué? ¿Acaso Jane pensaba que yo era un asco? Pues su hermano me había besado ya 3 veces...

-Si, si lo estaba, no lo negaré-Alec sonaba tranquilo

-Alec, ¡¿Acaso sabes cuanto afecta esto a nuestra reputación?! ¡Seremos la burla de los demás! ¿Ya te imaginas? "Un Vulturi con esa chica"-eso de verdad me ofendió, supuse que los Vulturi eran una familia italiana importante, tal véz tenían dinero, tal véz eran duques o algo así, tal véz yo era una indigente a comparación de ellos...

-Me da igual Jane, yo la amo y...-wow, Alec me amaba, pero ¿Acaso no llevabamos horas de conocernos?

-Si, es verdad, Alec, sientes amor, ¡Pero amor por su físico, tarado! Te gusta su rostro, su cabello, sus ojos, pero no la amas realmente...-vaya, eso fue un alago, aunque no me amara de verdad era muy lindo que Alec pensara que era bonita

-Jane...

-¿O no? ¿Acaso es mentira lo que digo?

-No te voy a decir que no, Jane...

-¡Ja! Te lo dije...

-Jane, bien se que me haces esto por lo de Demetri...-Alec se defendió-Jane, ya sabes lo de Demetri, tiene mala reputación y ya ves a Renata y a Chelsea...-hubo un gran silencio

-¡Oh vamos, Alec! ¡Cállate!-Jane salió de la habitación y se fue, por fortuna mia, por el otro lado, donde yo no estaba oyendo.

Me asomé y vi salir a Alec que trataba de alcanzar a su hermana.

-Jane, ¿Te ofendí?-dijo jalándola del brazo

-¿Qué crees, tarado? ¿Qué es más obvio?-Jane sonaba como si llorara, pero sin lágrimas

-Jane-Alec sonaba muy fraternal, como un hermano protector y tierno, la abrazó-Lo siento, ¿Qué nos pasó? Antes eramos muy unidos y...

-Tu me querías más, no podíamos vivir el uno sin el otro-gimió Jane

-Jane, todo esto empezó desde que...-Alec trataba de hacerla entrar en razón

-¿Desde que Demetri me invitó a salir?-la calma de Jane había desaparecido-Alec, por favor, eso ya tiene más de un año...

-Jane, ya sabes lo que Ren nos dijo...-Alec parecía regañarla o algo así

-Lo sé Alec, pero bien sabes que él me gusta y...

-¿Qué te gusta de él? ¿Sus sentimientos, su buen corazón? ¿O simplemente que dicen que es muy "guapo"?

-Alec... ¡Bien! ¡Me diste! ¡Ja! ¡Tienes toda la razón! Y fíjate, que le veo lo mismo que tú le ves a Angelique-Jane volvió a mencionarme

-¡Ya basta, Jane!-hasta ahora no había oido a Alec hablar de esa forma, sonaba... furioso, parecía un general que entrenaba a soldados inútiles

-Mira, te voy a explicar, Alec; se que tu estúpido cerebro no llega a entender esto, pero mira... la atracción es física.

-Jane...

-La cosa está así: a ti te gusta el cabello de Angelique, a mi el de Demetri; tu te fijas en los ojos de Angelique, yo en los de Demetri; tu te fijas en la sonrisa de Angelique, yo en la de Demetri; te fijas en sus labios, yo en los de Demetri, te fijas en las manos de Angelique, yo en las de Demetri; tu te fijas en el tras...

-Si si, Jane, ya te entendí-Alec le tapó la boca rápidamente a su hermana, Jane empezó a olfatear
-Huele a humano-dijo ella; no se me hizo raro, tal vez era la forma de ella de decir gente, personas, seres vivos, vida inteligente...

-Jane, ya lo sé, tal véz sea por que en esta casa hay-Alec sonaba como si se los explicara a un bebé

-Hablo de aquí cerca, a unos escasos metros...-Jane decidió irse, pero antes echo un vistazo alrededor, Alec se quedó solo, todo iba bien hasta que caminó hacia donde yo estaba.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Tuve problemas con el ordenador y no pude pasarme por aquí. ¿Estás volviendo a publicar la historia desde el principio?
    Iba a votarte en eslamoda.com pero si me dices tu nombre de usuario será más fácil encontrarte :)
    El mío es neliam, también estoy inscrita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez!!
    Pásate por mi blog, tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  3. OMG I LOVEYOURBLOG!!
    SIGUE ASI! TE VOY A HACER PUBLICIDAD ^^

    ResponderEliminar
  4. NENA ME ENCANTA LA HISTORIA
    ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG DE VERDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MI

    ResponderEliminar
  5. Ame tu blog............
    sigue publicando x fa,
    yo tmbn tengo un blog de Alec pasate si kieres ok
    http://alec-vulturi-y-mercy-mcclain.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar

razones para seguir escribiendo