viernes, 16 de julio de 2010

Capítulo 3 Casa Cullen

Nessie y yo subimos al auto de Alice, era muy cómodo y lujoso. Jane y Alec corrieron al auto y subieron.

-Yo junto a la hermosa chica rubia-pidió Alec, Jane entornó los ojos y Alec se sentó junto a mí.

-Y bien, ¿Qué tal el primer día de clases?

-Fabuloso, genial, increíble, súper-dijo Nessie entusiasmada

-Yo diría que, este día me cambió la vida-respondió Alec a Alice, pero me veía a mi con una mirada tan profunda, yo me ruboricé

-Perfecto, eso merece una comida especial.

-Qué asco-masculló Jane

-Jane...-la regañó Alec

-Digo, ¡Yupi!-corrigió Jane con un falso entusiasmo.

El resto del camino permanecimos callados, todos. Al llegar, me sorprendí, era una casa muy bonita; en el descanso de la escuela, Nessie me contó que Jane y Alec eran primos suyos que venían a quedarse durante varios meses, así que por el momento vivían con ella y su familia.

-Llegamos-anunció Alice. Todos bajamos del auto y nos dirigimos a la casa.

-Espera-dijo Alec jalándome del brazo-Te prometí algo...

-Sí, y lo cumpliste, ya estoy en tu casa para cenar.

-No, Angelique; hablo de otra cosa-eso me empezó a asustar-Ven, acompañame al río.

Yo lo seguí, no tenía ni idea de a que cosa se refería, pero ver un río no me haría nada mal.

-Es hermoso-dije al llegar a la orilla del río y recargarme en un árbol, me gustaba ver el agua correr

-Claro que no.

-¿No te gusta?-le pregunté, si el río no le gustaba, ¿Entonces que tipo de belleza era suficiente para él?

-No, si me gusta, pero no es bonito... al menos si estas tu aquí. Eso es algo que no se puede comparar...

Me congelé, ¿Acaso él me decía eso? Oh, no. Alec se acercó a mi viendo el suelo, luego, al estar a medio metro de mí, levantó la mirada y acercó su rostro al mio; era una especie de dejavú, era casi lo mismo que me había pasado en el pasillo de la escuela.

Todo paso exactamente igual, solo que ahora era un escenario diferente; no uno sombrío y feo como el pasillo, sino que ahora era uno de paz y tranquilidad; ahora no había ningún timbre estúpido que pudiera interrumpirnos.

Paso muy lento, como si se hubiera detenido el tiempo; por fin se acercó a mi y me besó.

Ese primer beso fue increíble, fue un momento de gran alegría para mi; sentir sus gélidos labios con los mios, fue algo inolvidable.

Me abrazó hasta la parte más baja de mi espalda, yo puse mis manos sobre sus hombros.

-Lo siento-dijo separandose lentamente de mí-Lo siento tanto, no fue mi intención...

-No importa-respondí sonriendo-Después de todo, ¿Te gustó, no?

Alec sonrió y sacudió la cabeza.

-Claro que si.

-Tu promesa está pagada, ya no hay de que preocuparse-le aseguré riendo

-Bueno, creo que todavía no está totalmente completa-me besó otra vez; aunque fue un beso rápido fue igual de tierno y lindo que el anterior

-Oh, no-dijo volteando a la casa

-¿Qué?

-Jane, nos vió...-respondió nervioso

-¿Y qué?

-Bueno, ella les va a decir a los Cu... Digo, a mis tíos y entonces... Será mejor que nos vayamos de aquí.

Alec y yo entramos a la casa, ahí estaba Nessie, Alice, una pareja que supuse eran los padres de Nessie por el parecido con ella, y Jane, que nos miraba con odio.

-Edward, yo...-dijo Alec suplicante al hombre

-Alec, Jane ya nos dijo todo, y la verdad, yo te entiendo más que nadie. Hablaremos más tarde.

-Hola, tu debes ser Angelique, yo soy Bella, madre de Nessie-la chica se presentó; la verdad, se veía muy joven como para ser madre de una adolescente

-Yo soy Edward, padre de Renesmee, es un placer conocerte.

-El placer es mio, señores Cullen-ambos empezaron a reír

-Por favor llamanos Bella y Edward, solamente-suplicó Bella sonriendo

-Descuida, ella es así de formal-dijo Alice-Nos conocimos hace un rato, ¿O no, Angelique?-yo solo sonreí

-Y bueno, ¿Ustedes quieren comer? Nosotros no cenaremos ahora, tal véz más tarde.

-Claro, mamá-dijo Nessie.


Nos sentamos a comer Jane, Nessie, Alec y yo. Fueron llegando más personas.

-¡Ya llegué!-gritó un hombre de aspecto grande y con rizos negros

-Ya oímos Emmett, no son necesarios tus grit...-empezó a decir Bella, pero el tal Emmett la interrumpió

-¿Quién es ella?-dijo acercandose a mi-¿Es novia de Alec o algo así?-empezó a reir

-No. Para nada-gruñó Jane. Bajó por las escaleras una pareja y un joven; los dos hombres eran rubios y la mujer tenia un color de cabello envidiable

-Hola, mucho gusto, soy Esme; supongo eres amiga de Nessie, yo soy su abuela-dijo la mujer tendiendome la mano

-Si, si lo soy, es un placer conocerla-le respondí a la joven abuela

-Hola, yo soy Carlisle, abuelo de Nessie.

-Y yo Jasper, su tío.

Los demás estaban en la cocina o haciendo otra cosa, sólo Nessie y yo comíamos; sentí que estaba siendo maleducada por comer en la ausencia de los demás pero mi rizada amiga insistió para que comiera.

-Esta abierto, Rose-gritó Bella desde la sala en la que se encontraba

-Hola, familia-dijo la chica rubia que entró, sentí un vuelco en el estómago, su belleza me daba una envidia sin cura.

-Rosalie... tenemos visitas-gruñó Edward con un movimiento de cabeza hacía mi

-Oh, mucho gusto-me dijo con frialdad y se sentó en la sala.

-Entonces, Angelique ¿Sales con Alec?-preguntó Emmett desde la sala a punto de reirse

-En realidad no, solo somos amigos; él, Jane y Nessie son increíbles seres humanos y...-Emmett me interrumpió estallando en risas escandalosas

-Hahaha, seres humanos; ¡Ella dijo seres humanos!

-Emmett...-gruñó Rosalie a regañadientes, el escandaloso tío hizo una cara de sorpresa

-Oh, si, si-asintió Emmett con falsa seriedad

-Bueno, Emmett, tienes algo de razón con lo que dijiste de Angelique y yo hace un momento-dijo Alec abrazándome, ¿Mencioné que se sentó a mi lado?

-¿En serio?

-Si... solo somos amigos.

La cena continuo en silencio, yo solo veía un hermoso piano que estaba a metros de nosotros, lo contemplé durante toda la cena.






-Es obvio, le gustas-dijo Nessie

-¿No? ¿En serio? ¡Con más razón! Se me hacía raro que me coquetara ¡En frente de toda tu familia!-respondí gritando.

Ya estabamos haciendo la tarea en el espacioso cuarto de Nessie; sinceramente el comportamiento de Alec me sorprendió, no sabía si corresponderle o... salir huyendo.

-Creo que tal vez bebió, el otro día se preguntaba que se sentiría tomar... cerveza-finalizó con repugnancia-Si, creo que estaba tomado

-Da igual-repuse enojada.

Seguimos haciendo la tarea hasta que empezamos a oír mucha actividad en el piso de abajo.

-Es Charlie, viene ahora mismo-dijo Alice a la familia

-¿Qué?, pero Nessie...-Bella sonaba asustada

-Bella, haremos lo que hacemos siempre; "Nessie fue por..."-dijo Edward

-Un helado; eso diremos-ahora la madre de Renesmee sonaba tranquila-Nessie, ven aquí-gritó, ella y yo bajamos

-Niñas, queremos que se queden arriba-dijo Rosalie hacia Nessie y hacia mi en tono maternal

-¿Qué pasa?-inquirió Nessie

-Charlie.

-Ah, ok, bueno; Angelique, volvamos a mi cuarto.

-Angelique, quiero hablar contigo-dijo Alec, ¡Dios! ¡Qué revoltijo! ¿Debía subir o bajar?

-Ve con él, Angie-dijo Nessie

-O-ok-fuí con Alec a la cocina.


-Oye, solo quería disculparme contigo por mi comportamiento esta tarde y...

-No importa, en serio-dije, sonó el timbre

-Muy bien, Angelique y Alec, ustedes se quedan ahí en la cocina ¿OK?-dijo Bella

-De acuerdo-respondímos Alec y yo al unisono

-Nessie, Rose y Emmett, se quedan arriba; fueron por un helado con Nessie ¿OK?-los tres interpelados asintieron y subieron, Alice abrió la puerta.

Entró un señor con un uniforme como de policía.

-¡Papá!-dijo Bella

-Hola, cariño ¿Cómo estás?

-Muy bien, papá, ¿Y esta sorpresa?

-Bueno, pasaba por aquí y se me ocurrió visitarlos...-respondió el padre de Bella

-Siéntese-dijo amablemente Edward, y todos se sentaron en la sala. Alec y yo seguiamos en la cocina.

-¿Quién es?-inquirí

-El padre de Bella-respondió Alec; me abrazaba por la cintura mientras seguiamos escondidos en la cocina

-¿Por qué nos escondemos? ¿Es un asesino ese hombre?

-No, no lo es, pero no debe vernos.

-¿Por?

-¿Qué es ese ruido?-dijo Alec cambiando el tema

-Mi celular, está sonando-respondí buscando mi celular en mi bolsillo, lo saqué pero se resbaló de mi mano y cayó al suelo provocando un gran ruido. Me llevé la mano a la boca asustada, Alec me apretó más fuerte.

Como pude logré safarme de su abrazo, pero caí al suelo provocando un ruido más escandaloso, todos en la sala voltearon a verme

-Hola-dije con una sonrisa avergonazada.

Alec me ayudó a levantarme de inmediato, tomó mi mano suavemente, colocó su brazo detrás de mi cintura y me levantó.

-Oh, no-masculló Bella

-Hola-repetí sonrojada, sonreí avergonzada y me quedé paralizada

-Hola-dijo Alec

-¿Qué tal, chicos?-dijo el padre de Bella, nos acercamos a la sala

-Ahhhmmm, papá, él es Alec, es... sobrino de Carlisle-dijo Bella

-Es un placer conocerlo, señor-Alec estrechó la mano del aquel hombre

-Alec está de viaje, viene de Italia, él está estudiando aquí por un tiempo-dijo Edward.

-Y ella es Angelique-explicó Alice-es... amiga de Alec y de su hermana, Jane-

-Mucho gusto-dije estrechando la mano del padre de Bella, se mi hizo raro que Alice no mencionara a Nessie, ¿Acaso se había olvidado de su existencia?

-El placer es mio de conocerlos a ustedes dos, soy Charlie, padre de Bella-

Alec y yo asentimos con una sonrisa.

-¿Y Nessie?-preguntó su abuelo materno

-Bueno, ella fue con sus tíos, Rosalie y Emmett, salieron hace 5 minutos-dijo Bella dudándolo

-Esta bien, yo solo venía a traerle algo; se que hoy fue su primer día de clases, y esa pequeña se merece un regalo...-Charlie sacó una bolsa de regalo ¿Acaso le había dicho pequeña a Nessie?

-Gracias papá, supongo Nessie vuelve en una hora-dijo Bella, Charlie hizo una cara decepcionada y triste, se paró de su asiento

-Bueno, volveré otro día; estuvo bien conocerlos, Alec y Angelique-dijo Charlie; ¡Oh! Eso me gustó como sonó.

Alec y Angelique, Alec y Angelique, Alec y Angelique. Angelique y Alec, Angelique y Alec, Angelique y Alec. A+A, A+A+, A+A.

-Oh si, igualmente-dije

-Hasta luego, señor-Alec se despidió, luego pasó su brazo por mi cintura abrazándome.

-Chicos, ¿Podrían subir?-nos pidió Edward

-Claro, Edward-respondió Alec y subimos al cuarto de Nessie; hay estaba mi amiga con Emmett y Rosalie

-¿Alguien sabe donde está Jane?-preguntó Alec

-No-respondieron los tres al unísono

-Tal vez este en mi cuarto-Alec y yo nos dirigimos a el cuarto de él; me seguía abrazando, eso era raro para mi

-Creo que no está-observé al ver que el cuarto estaba vacío, Alec dijo una maldición que no entendí, parecía ser en otro idioma, se fue a sentar a su cama

-Oye, ¿En serio vienes de Italia?-inquirí acercandome a él, me senté a su lado

-Claro-dijo Alec-¿No lo crees?

-Si, es que no lo sabía-admití, Alec rió

-Y... ¿Allá naciste, o...?

-Si, allá nací, allá crecí...

-Y allá morirás-

-No lo creo-respondió con una sonrisa.

2 comentarios:

razones para seguir escribiendo