sábado, 6 de agosto de 2011

Capítulo 8 Humillación total

Casi lloro de la verguenza, no sabía si cuando dormía había hecho los mismos gestos que si besara a alguien, si había pronunciado alguna palabra... o sólo dormía.

-Angelique Meany, ¿acaso no dormiste bien anoche?-inquirió la Miss Turner; agradecí que ella fuera la maestra con más paciencia en tal vez... todo el mundo. Nunca la había oído gritar.

-La verdad si, profesora-Es que no pude dormir por pensar en Alec toooooda la noche.

-Ok, pero que no vuelva a pasar-.


Durante el receso no vi a Renesmee, necesitaba hablar con ella en serio. Sólo vi a Jane y a Alec.

-Hey, Sleeping Beauty, ven por aquí-me gritó Connie desde el otro lado del casino, caminé hacia ella con poca comida en mi charola-¿Qué tal la siestecita de la clase de Historia?.

Connie tenía un pie sobre la mesa y otro en el piso, estaba con un grupo de chicos que parecían fascinados por mi suceso en la clase.

-Oh... relajante-respondí sonriendo y me senté con ellos. Connie hizo lo mismo que yo, colocó sus codos en la mesa, recargó su barbilla en sus manos-Y dime, ¿qué te decía el señor Vulturi en tu deliziozo sueño?

-Bueno, Alec llegaba y se acercaba a mi y...-dije inconcientemente con una sonrisita enamorada hasta que me dí cuenta que Connie, que me escuchaba atenta, me había hecho decir eso sin que me diera cuenta. ¡Había contado un secreto en voz alta! Ese era un lado de Connie que no conocía...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bonito el capítulo. Connie empieza a caerme un poco mal, pero bueno, supongo que la chica no lo hace a propósito :P

    Espero que publiques la continuación pronto! =D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. connie es una maldita ¡¡¡¡¡ jajaja si lo se soy un poco temperamental....me gusto tu cap espero publiques pronto

    ResponderEliminar

razones para seguir escribiendo